Lautaro Martínez sobre la final: “Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha“
lunes 20 de julio de 2026

El delantero no ingresó en todo el partido, pero se mostró orgulloso y agradecido con el público argentino por el apoyo recibido durante la competencia.
El delantero de la Selección argentina, Lautaro Martínez, lanzó un mensaje polémico tras no disputar ningún minuto en la final perdida frente a España: «Me hubiese gustado intentar ayudar al equipo ayer adentro de la cancha, pero bueno».
También se mostró agradecido con el apoyo en todo el camino de la competencia: «Gracias a toda la gente que nos acompañó en toda esta Copa del Mundo recorriendo km y km para estar cerca nuestro y a toda la gente que bancó desde cada rincón de nuestro país».
A su vez, el «Toro» se lamentó por la derrota: «Lo intentamos; por segundo mundial consecutivo llegamos a una final del mundo, esta vez no se nos dio».
Noticia en desarrollo…

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza