La inauguración de la exhibición gratuita dedicada a los padres Juan Santolín y Miguel Hrymacz será el sábado 13 de junio a las 16 hs. en la dependencia comunal, ubicada en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco.
“La muestra ‘Dos legados, un origen’ permanecerá disponible hasta el domingo 5 de julio. La propuesta rinde homenaje a ambos sacerdotes, quienes representan un camino de fe, humildad, compromiso social para muchas y muchos varelenses”, explicó la subdirectora de Museo y Archivo Histórico, Valeria Rolón.
“Expondremos objetos personales, documentación más fotografías que reconstruirán parte de sus trayectorias y su vínculo con la comunidad. Además, estará Patricia Santolín -sobrina del presbítero- y el Coro Vocacional interpretará la Misa Criolla”, añadió.





























