Decomisaron siete kilos de cocaína en un operativo en la autopista Buenos Aires–La Plata
miércoles 10 de junio de 2026

Los dos hombres que transportaban la carga, ambos con antecedentes, fueron arrestados.
Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, fueron detenidos este martes en la autopista Buenos Aires-La Plata, con poco más de siete kilogramos de cocaína en su poder, en el marco de un operativo de rutina que la fuerza de seguridad bonaerense realizaba en la zona.
Personal del Departamento Vial Hudson detuvo un rodado Volkswagen Suran, en el que viajaban Jesús Ricardo Effio González, peruano de 26 años, y Sandro Enrique Chuchón Mamaní, de 30, ambos domiciliados en la capital bonaerense y con antecendentes penales.
Al momento de requerírseles la documentación del vehículo, Chuchón Mamaní descendió e intentó escapar, aunque fue reducido por los efectivos, quienes hallaron dentro de su mochila siete envoltorios en forma de ladrillo, cuyos tests dieron positivo por cocaína, y con un pesaje total de 7,40 kilos de droga.
En consecuencia, ambos fueron arrestados e incomunicados y este miércoles deberán comparecer en el Juzgado Federal en lo Penal Número 2 de La Plata, a cargo de Alberto Recondo. #AgenciaNA

Fotografía de tapa: Los siete ladrillos decomisados.
Fotografía Policía Bonaerense.
Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza