Una humilde casa de Villa Mónica, ubicada en las calles Pompeya y San Vicente en Florencio Varela, quedó reducida a cenizas a raíz de un cortocircuito por baja tensión que derivó en un feroz incendio. Sus habitantes son una familia con un hijo de 15 años, que, ahora, apelan a la solidaridad de toda la comunidad varelense para salir adelante.
Ayer, viernes a las 21.50 horas se produjo un cortocircuito por baja tensión en la vivienda que ocupa la familia Fonafede y Leguizamón. El desperfecto eléctrico generó un incendio que en poco tiempo consumió toda la estructura y dejó a la familia en la calle, sin nada material. Se necesitan donaciones para asistirla.
“Se prendió fuego todo, no nos quedó nada. Agradezco que estánestamos sanos, pero lo material lo perdí todo.
Luis Bonafe, uno de los afectados, contó a este medio, que pidió ayuda al Municipio: “Hasta ahora no vino nadie del municipio. Nos dijeron que el lunes vienen, de parte de Desarrollo Social, pero sinceramente ahora no tengo nada de nada”. Así que estoy pidiendo la ayuda de los vecinos porque otra forma no tengo, relato.
Quienes puedan ayudar a esta familia, pueden realizar colaboraciones al siguiente alias:
Eliass..mp (Elias Agustín Leguizamón).
Se agradece la colaboración.































