Incidentes y catorce detenidos en el Obelisco durante el banderazo por el Indio
sábado 6 de junio de 2026

Los enfrentamientos se dieron tras el desalojo de vendedores ambulantes de bebidas alcohólicas.
Al menos catorce personas fueron detenidas este sábado durante los incidentes que se produjeron durante el banderazo de despedida a Carlos «El Indio» Solari en las inmediaciones del Obelisco.
Así lo confirmaron fuentes de la Ciudad de Buenos Aires a la Agencia Noticias Argentinas, y explicaron que a partir de las 17 se detectó «el ingreso de vendedores con heladeras cargadas de bebidas alcohólicas». _
«La mercadería fue secuestrada por personal policial y, durante el procedimiento, un grupo de personas arrojó piedras y botellas contra los efectivos. Como consecuencia, dos policías resultaron lesionados y ocho personas fueron detenidas», indicaron los voceros en un primer mensaje, aunque luego la cifra de arrestados subió a catorce.
Además, agregaron: «La Ciudad no va a permitir la venta ilegal ni hechos de violencia que alteren el orden en el espacio público». #AgenciaNA

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza