Juegos Bonaerenses 2026: récord histórico con más de 16.000 inscriptos en Florencio Varela
lunes 1 de junio de 2026

Con 16.033 inscriptos, el distrito ratifica su protagonismo en la iniciativa provincial que reúne talentos, promueve el compromiso y fortalece el sentido de pertenencia colectivo.

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación Estefanía Nieva, compartió: “Es un orgullo ver a participantes de todas las edades en una estrategia que vincula la educación, la práctica física, la destreza artística, pero, sobre todo, la inclusión. Es una política pública que evidencia la labor articulada del intendente Andrés Watson con el gobernador Axel Kicillof”.

“Hay tres mil matriculaciones más que en 2025, lo que implica un aumento en el trabajo de organización del equipo y la logística”, describe. Asimismo, la funcionaria insta a “prepararse para la etapa local con el objetivo de mantener la vara alta. Hace 21 años, Florencio Varela queda entre los diez mejores y eso representa el excelente desempeño de cada atleta junto a los profesionales que acompañan”.

Por último, añadió: “Los torneos transforman, por eso es importante vivir la experiencia y disfrutarla más allá de las victorias”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza