El distrito tendrá dos representantes: Gisell Méndez y Maximiliano Fernández medirán su rendimiento en el campeonato argentino de la disciplina a disputarse tanto el 9 como el 10 de mayo en Concepción del Uruguay.
“Practico este deporte hace cinco años. En 2023, comienzo a hacerlo de forma competitiva. Con mucha preparación y perseverancia, logro la clasificación para varios certámenes nacionales”, evocó Méndez.
Sobre el encuentro del fin de semana, la atleta oriunda de Bosques detalló: “Participaré el sábado en 1500 mts y el domingo en 5000 mts. Busco la mejora de mis marcas para terminar en los primeros puestos”.

Fernández señaló: “Desde los 7 años, entreno en el polideportivo ubicado en el predio de la ex empresa AGFA. También realizo ejercicios de fuerza, técnica y gimnasio todos los días en `La Patriada´”.
Por último, el joven de San Nicolás valoró “los espacios que brinda el Municipio, totalmente gratuitos, además del apoyo con indumentaria y el acompañamiento en los distintos torneos”.





























