Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo desean expresar su cercanía y oración a la Comunidad de Hermanas Obreras Catequistas de Florencio Varela, por el fallecimiento de la Hermana Margarita de la Fuente de Jesús Sacramentado, ocurrido este domingo 03 de mayo, a sus 87 años.
Los padres obispos invitan a la comunidad diocesana a rezar por el descanso en paz de la Hermana Margarita y por la fortaleza en el dolor de sus amigos y seres queridos: “Querida Hermana Margarita, que puedas descansar en paz. Gracias por tu testimonio de amor y entrega en nuestra diócesis de Quilmes”.
Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día
La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad....





























