Nueva sede de la Secretaría de Educación municipal que tendrá 215 m2
jueves 30 de abril de 2026

El intendente, Andrés Watson, supervisó esta mañana el avance de la construcción de las oficinas pertenecientes a la cartera pedagógica local para optimizar su funcionamiento en el predio de la ex empresa Agfa en Posadas y Newbery, barrio La Pileta.

Asimismo, señaló: “Recuperamos un edificio a través de fondos del Ejecutivo varelense para ampliar el desarrollo de las tareas diarias del área”. “Aumentamos la superficie de la dependencia: pasamos de 170 m2 en la sede anterior a 215 m2 en el lugar actual”, explicó.

Por otro lado, resaltó que “el pago de las tasas comunales fue fundamental en el fortalecimiento de la atención a la ciudadanía, pero también en la modernización de los espacios laborales de las y los trabajadores”.

La intervención progresó en un 80% e incluyó el reacondicionamiento de la infraestructura existente, la refacción del techo, instalación eléctrica, sistema de desagües, colocación de luminarias, entre otras acciones.

Estuvo la secretaria de Educación, Andrea Digiobani.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza