Trabajadores del sanatorio privado que atiende afiliados al PAMI y otras obras sociales, encontraron un cartel con una amenaza en uno de los baños del establecimiento. La justicia investiga el hecho.
Hoy lunes en la Clínica Santa Clara, ubicada en calle Pueyrredón 396 en la localidad de Villa Vattoene, hubo una amenaza de tiroteo, donde se atiende a jubilados de PAMI. La amenazada fue descubierta en los vestuarios del personal donde se leía en un cartel la intimidación. De inmediato se realizó la denuncia por parte de las autoridades de la institución sanitaria.
El texto, hallado detrás del área de laboratorio en la planta baja, contenía una advertencia directa. «No presentarse a trabajar mañana. Tiroteo en la clínica», decía el cartel.
Tras el hallazgo, el director médico, Christian Adrián Caroli, se dirigió a la Comisaría 1.ª del distrito para formalizar la denuncia. La causa, quedó caratulada como intimidación pública, está siendo investigada por la UFI n.º 04 de Florencio Varela.
La situación no pasó a mayores, la clínica no fue evacuada, pero la situación generó preocupación entre el personal y los pacientes que asistieron a la clínica.
VIDEO. Atropellaron a una adolescente cuando cruzada la avenida Hudson y Rio Colorado en Florencio Varela
Una adolescente cruzó la avenida Hudson, la atropelló una camioneta y la trasladaron de urgencia al hospital Mi...





























