Le cobraron un millón, pero tenía que pagar nueve mil pesos en un frigorífico y acudió a Defensa del Consumidor
viernes 24 de abril de 2026

Silverio Aguirre inició un reclamo en la dependencia municipal por un inconveniente con una suma excesiva de dinero que le cobraron en un frigorífico.

“Tenía que pagar nueve mil pesos, pero me cobraron casi un millón: un valor imposible de solventar”, contó el vecino de Bosques. “Vine a las oficinas de Defensa del Consumidor donde me brindaron una gran ayuda y solucionaron el problema a la brevedad”, explicó.

Por consultas, comunicarse al 0800-222-9807/4355-2519, escribir un mail a [email protected] o dirigirse al mencionado establecimiento, sin turno previo, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza