Viento del sur, lluvia de abril, el ritmo está en el aire, pero no hace falta saber los pasos, solo dejarse llevar: la música sonará durante la clase abierta y gratuita del género que organiza la Comuna, el miércoles 22 del mes en curso en la plaza San Juan Bautista, espacio verde ubicado en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco, de 17 a 19 horas.
“No necesitan experiencia previa. Es una actividad pensada para cualquier persona que tenga ganas de bailar”, remarcó Alejandro Borio docente sobre una propuesta donde aprender “desde movimientos básicos hasta combinaciones más dinámicas, con coordinación y conexión con la melodía”.
El profesor relató “las instancias de encuentro y expresión que impulsa el Municipio: la gente participa gratuitamente para adquirir nuevos conocimientos”. “La energía de quienes concurren es muy contagiosa, llena de diversión, desconexión y soltura”, describe sobre el desarrollo del taller.
Suspenderán la jornada en caso de lluvias.





























