En otro hecho de inseguridad asesinaron a jubilada de un balazo en el pecho en Florencio Varela
jueves 9 de abril de 2026

Ocurrió el miércoles por la noche en el barrio Don Orione, en Florencio Varela. La víctima, identificada como Beatriz Flora Ignacia fue hallada sin vida por sus familiares.
Una jubilada de 78 años fue asesinada a tiros durante la noche de este miércoles por un grupo de delincuentes que irrumpió en su vivienda, ubicada en la calle San José Y Monserrat, en Florencio Varela, mientras descansaba y en medio de un corte de luz que afectó a una zona del populoso barrio.

El brutal ataque ocurrió cerca de las 23 cuando los delincuentes aprovecharon la falta de suministro eléctrico para forzar la entrada a su vivienda.
La víctima, identificada como Beatriz Flora Ignacia era muy querida en el barrio, atendía un comercio, vivía sola en la casa donde se produjo el violento hecho, pero ella, en realidad, no debería haber estado allí cuando ocurrió la entradera. Ya que la vecina se tenía que ir de viaje a Salta, pero había regresado a su propiedad en busca de la documentación que le faltaba.
De acuerdo a la reconstrucción que lograron realizar los agentes de la Sub DDI local de la Policía bonaerense, a cargo de la investigación, Benítez descansaba en su casa cuando advirtió la presencia de varios hombres que intentaban ingresar por la fuerza, la jubilada intenta poner en fuga a los delincuentes con un arma. En ese momento, se produjo un intercambio de varios disparos y uno de los proyectiles impactó en el tórax de la mujer, que murió casi de inmediato, según fuentes policiales
Familiares de la víctima alertaron al 911, luego de que una de sus nietas reportara que una de las ventanas que daba a la calle estaba violentada. Al arribar al lugar del hecho, el personal policial halló a Benítez tendida en el living de la vivienda, mientras que sobre una de las ventanas del frente se observaron múltiples impactos de bala y un revolver calibre 22 en la mano derecha que pertenecería a su hijo.

Los autores del hecho se fugaron en dos camionetas y permanecen prófugos. Hasta el momento, no hay detenidos.
Interviene la UFI N° 2 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Federico Pagliuca.
Las tareas investigativas presentan una complicación adicional, debido a que las cámaras de seguridad de la zona no funcionaban al momento del hecho, como consecuencia del corte de luz que se registró en la zona entre las 19 y las 2:30 de la madrugada de este jueves.
Ante este escenario, los investigadores se abocan en analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia de zonas aledañas, en busca de determinar en qué vehículos huyeron los sospechosos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza