La mujer de 54 años, fue detenida en un negocio de indumentaria deportiva, tras intentar robar varias prendas. Fue detenida por oficiales del Comando de Patrullas que llegaron al lugar tras un aviso dado por encargados de seguridad que advirtieron el ilícito y lograron recuperar la ropa en el momento.
El hecho ocurrió hoy viernes, en el local de indumentaria Nike, ubicado en Camino Centenario entre 506 y 507 cuando la alarma de seguridad se activó y fue descubierta infraganti el ilícito, según fuentes policiales.

La implicada domiciliada en Florencio Varela, tras ser detectada por el sistema antirrobo del outlet fue detenida en lugar por la policía y trasladada a la comisaría 13ra de Gonnet.. Fue identificada como M C. de 54 años y le incautaron cuatro camperas de diferentes colores que habría intentado llevarse del comercio de primera marca.
La causa penal en su contra fue caratulada como “Hurto en grado de tentativa”. El expediente se tramita en la Fiscalía Nº 1 de La Plata en turno a cargo de Ana Medina, quien avalo lo actuado y dispuso que la aprehendida sea trasladada a sede judicial para prestar declaración en las próximas horas.





























