La transmisión oficial redujo al mínimo las apariciones de la titular del Senado.
La fría relación entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel, volvió a quedar plasmada este domingo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
La transmisión en cadena nacional evitó mostrar al país el saludo entre el titular del Poder Ejecutivo y la presidenta del Senado.
Además, la distribución de las cámaras en el recinto hizo que el plano de Milei que salió al aire cortara la cabeza de Villarruel.
Durante el discurso, de la vicepresidenta solo se vio una parte del torso, sin el rostro
En el único momento en que salió en la transmisión oficial fue durante el ingreso de Milei al Congreso. Ella lo acompañó en su caminata hasta el recinto, en la que el jefe de Estado sí saludó cálidamente a la comisión de legisladores que le dieron la bienvenida.
Luego, el Presidente ingresó al recinto por una puerta lateral y no por la central, por donde suelen entrar los mandatarios junto a los vicepresidentes. #AgenciaNA
«Chilindrina troska», el apodo de Milei para Myriam Bregman
En otro tramo de su discurso, Milei apuntó contra los legisladores del Frente de Izquierda: "Del Caño, si vos fueras...





























