Con más de tres décadas de trayectoria, el tradicional encuentro será el próximo domingo 1º de marzo en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”, calle 1356 Nº4032, a partir de las 10 hs., con entrada libre y sin costo.
En una entrevista en la Radio Municipal, Viviana Torres, directora del establecimiento describió “una iniciativa celebrada durante 32 años junto a vecinos de la comunidad”. “Es un festejo muy esperado por la gente. Una jornada que nos permite compartir las costumbres del Norte argentino”, repasa.
“El público disfrutará un día de entretenimiento, pero también de respeto hacia la diversidad cultural a través de presentaciones musicales, actividades educativas y recreativas para todas las edades”, señaló la responsable. Por último, detalló: “Empezará con un ritual especial: el desentierro del `diablito´, luego la entrega de ofrendas, para finalizar con la sepultura del mismo”.
Cronograma
13 hs.: Juan Leguiza
14.30 hs.: Ballet “Amalaya”
15 hs.: Ballet de danzas folclóricas “Huellas del ayer”
15.30 hs.: “Mil mandalas”
16 hs.: “La Mily”
17 hs.: Escuela de tambor “Aluya”
17.30 hs.: Grupo de música aimara “Aimé”
18 hs.: Orquesta “Aluya”
Grupos de Apoyo Mutuo para mujeres y comunidad LGBTIQ+
La Comuna organiza las jornadas destinadas a la población femenina y comunidad LGBTIQ+ en contextos de violencia por...





























