La heladería vanguardista artesanal Vía Cosenza de Florencio Varela, sigue consolidando su crecimiento, el lunes abrió un nuevo local en Ctity Bell, ubicado en el floreciente polo gastronómico, en la esquina de 14 y 472 donde los cada vez más consumidores locales pueden disfrutar de sus exquisiticos productos y también para todo el público que circula entre el corredor norte de La Plata y la CABA.

La reconocida marca de helados en la zona sur Vía Cosenza, nació el 20 de noviembre en 1992 como una empresa netamente familiar italiana, fundada por el matrimonio Emilice y Martín en una pequeña heladería de barrio, en la calle Senzabello, Atraídas por el rubro la familia Pinolli en ese camino fueron comprando máquinas y con planta fabricadora, provista de las mejores máquinas nacionales e importadas y las materias primas de más alta calidad, para producir un helado artesanal Premium como es “Vía”, así es se la llama en nuestra ciudad.. Todo lo necesario para iniciar el negocio. Emilce y Martín se encargaron durante estos 33 años de enseñar y capacitar a la familia, para producir un helado puramente artesanal, con una receta única.

Toda la producción se realiza en su planta propia de 1.800 m2, equipada con tecnología de última generación y operada bajo estrictos estándares de calidad, higiene y seguridad en alimentaria. Bajo el sello de un Maestro Heladero y con un equipo calificado.
Además de proyectar sus helados se destacan otras exquisiteces como los Stecco, las masas heladas y los bombones Frost, se suma también su línea de pastelería artesanal y el irresistible café Illy. Sus locales se fueron convirtiendo en puntos de encuentro para quienes aman el helado y con más opciones para desayuno, almuerzo o cena.
Hoy Vía Cosenza cuenta con locales en El Cruce, Bernal, Berazategui, Gutiérrez, Quilmes Factory, Ranelagh y con plan sostenido de crecimiento con un nuevo punto delivery y take away en Hudson y nuevamente contar con la apertura en Quilmes Centro.





























