“Se informa a la comunidad diocesana que el Padre Obispo Carlos José Tissera, el jueves 19 de febrero será sometido a una intervención quirúrgica programada, de carácter ambulatorio”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Diócesis de Quilmes..
“El Padre Lucio Carvalho Rodrigues, Vicario General de la Diócesis de Quilmes, aclaró que «la intervención responde a una lesión cutánea detectada y evaluada a tiempo, que requiere su tratamiento definitivo mediante una pequeña cirugía, como medida preventiva. El procedimiento no reviste gravedad y no implica internación.
Por indicación médica, durante algunos días posteriores a la intervención deberá ajustar su agenda, a fin de favorecer una adecuada recuperación, retomando luego progresivamente sus actividades habituales.
Acompañamos al Padre Obispo con nuestra oración fraterna, pidiendo al Señor que lo sostenga y le conceda una pronta y serena recuperación, para que pueda continuar con plenitud su servicio pastoral entre nosotros.
Encomendamos su salud y su ministerio a la Virgen María, Madre de la Iglesia, y al San José Gabriel del Rosario Brochero, para que lo acompañen, lo cuiden y lo fortalezcan.
En comunión y esperanza», finalizó





























