En un descuido la familia las olvidó en la calle Rivadavia, frente al portón del Club Varela Junior, en el sector de estacionamiento de discapacidad, sobre el árbol que está frente al cartel indicador, en el centro de Florencio Varela. Al instante regresaron a buscarlas, pero lamentablemente ya no estaban. Fue el domingo 1ro de Febrero a las 20 horas. Tiziano tiene 14 años y necesita recuperar las ruedas delanteras de la silla para poder movilizarse”, expresó la madrés a través de un pedido solidario:
“Nos accedieron el video donde se ve que el hombre las levanta y las lleva, se encontraba trasladandose en bicicleta por la zona.
La silla es semi nueva y son ruedas que no son fabricadas en Argentina, es poco posible volver a pedirlas ya que es todo un trámite burocrático que tarda bastante por la obra social porque la misma nos habilita a tener una nueva cada 2 años.
Es importante recuperar las ruedas delanteras de la silla para la continuidad de traslado de mi hijo a las terapias y rutinas diarias.
Por eso pido por favor que las devuelvan quien las tenga, es de suma importancia recuperarlas. Por favor y muchas gracias”, finalizó el escrito.
Foto de tapa: Armazón de la silla sin las ruedas delanteras.





























