Un Fiat 147 evadió un control, impactó contra un móvil policial y terminó en un zanjón: el acompañante murió y el conductor fue detenido.
Una persecución policial en Florencio Varela terminó con un joven muerto y otro detenido, tras una secuencia que incluyó un choque con un patrullero y el despiste del vehículo en la zona de la Rotonda de Alpargatas.
Según supo NA , el episodio comenzó la tarde del sábado, cuando personal del Comando de Patrullas detectó un Fiat 147 en “actitud sospechosa” en el área de calles 1149 y 1136 A. Al intentar identificarlos, los ocupantes aceleraron y comenzó la fuga.
Durante la huida, al llegar al barrio Pepsi, el auto chocó con un móvil policial y aun así continuó a alta velocidad, con más patrulleros sumándose al operativo.
La persecución finalizó en la esquina de Perito Moreno y la Colectora, donde el conductor perdió el control, el vehículo desbarrancó y cayó a un zanjón. Como consecuencia del impacto, el acompañante salió despedido y quedó gravemente herido.
El SAME constató luego el fallecimiento del acompañante, identificado por el medio como C.A.E., de 25 años, mientras que el conductor —M.E., también de 25— intentó escapar a pie y fue reducido a pocos metros; bajo custodia, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo._
La causa quedó en manos de la UFI N° 2 de Florencio Varela y, según se informó, intervino personal del GTO de la Comisaría 6ª para reconstruir la secuencia completa.
Por un conflicto en la vía pública, encontraron a un sujeto buscado durante 9 años por la Justicia
Un efectivo de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) intervino cuando un hombre hostigaba tanto a vecinos que...





























