Los Bloques de ediles LLA y PRO solicitaron informes al Ejecutivo municipal por la grave situación del transporte. Presentaron de manera conjunta un pedido de informes dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal ante la preocupante y persistente situación que atraviesa el sistema de transporte en la ciudad”, informaron a través de un comunicado de prensa.

“La iniciativa surge como respuesta a los reiterados reclamos de los vecinos, quienes diariamente se ven afectados por deficiencias en el servicio, falta de previsibilidad y serias dificultades para trasladarse, impactando de forma directa en su vida laboral, educativa y familiar.
Desde ambos bloques opositores se remarcó que este pedido de informes tiene como objetivo obtener información clara, precisa y actualizada sobre el estado del transporte, las medidas adoptadas por el Ejecutivo y las acciones previstas para garantizar un servicio digno, eficiente y acorde a las necesidades de la comunidad.
La gravedad del contexto encuentra a los bloques opositores trabajando incansablemente, de manera responsable y coordinada, para exigir soluciones concretas y ejercer el rol de control que les compete.
Finalmente, señalaron que continuarán impulsando todas las herramientas institucionales necesarias para que el Ejecutivo municipal brinde respuestas y asuma la responsabilidad que la situación demanda, siempre con el vecino como prioridad” finalizó la gacetilla de prensa.
EL PEDIDO DE INFORMES:






























