El Ejecutivo local diagramó el próximo dispositivo descentralizado y sin costo destinado a la ciudadanía el viernes 6 de febrero en Av. del Trabajo, entre Camino Gral. Belgrano y Gral. Necochea, de 10 a 13 hs.
Durante la jornada, habrá llenado de libretas, inmunización con dosis de Calendario y de Covid-19, inscripción al servicio de Telemedicina, empadronamiento a la Historia de Salud Integrada (HSI), inoculación antirrábica y desparasitación de mascotas.
En una edición anterior, Solange -de Villa San Luis- llegó junto a sus tres hijos con el objetivo de “completar las vacunas pendientes”. “Es bárbara la atención, súper recomendable”, expresó.
En caso de lluvia, reprogramarán la iniciativa.
Andrés Watson en reunión con autoridades provinciales por obras viales en Florencio Varela
El intendente, Andrés Watson, protagonizó un encuentro con el administrador de la Dirección de Vialidad bonaerense...





























