Cómo todos los años en cuanto a la problemática de falta de agua o baja presión el intendente, Andrés Watson, exigió a representantes de la compañía el incremento en las labores para restablecer la prestación en las zonas afectadas de la comuna, informó a través de una gacetilla de prensa municipal, según se informó a través de una gacetilla de prensa municipal.
El intendente, Andrés Watson, exigió a representantes de la compañía el incremento en las labores para restablecer la prestación en las zonas afectadas de la comuna.
El secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo describió “el trabajo articulado para enfrentar las altas temperaturas con el funcionamiento al 100% de los pozos que requirió un accionar de refuerzo bajo la premisa de mitigar la situación a la ciudadanía damnificada”.
La directora regional de la empresa Virginia Meneghini, explicó “el plan de contingencia durante la ola de calor, con fortalecimiento a la red mediante camiones cisterna para asistir a los barrios con poco abastecimiento y la inversión en obras con soluciones definitivas a fin de brindar un mejor servicio a todo el partido”.
El jefe de distrito de la firma en Florencio Varela Javier Canor, afirmó: “Destinamos nuestro personal a tareas de atención a problemas o reclamos en las áreas perjudicadas”.
Estuvo el secretario general de Gestión Pública, Christian Rodríguez; el responsable del área de Gobierno, Daniel Dono Leidi; el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.





























