En la semana previa a Navidad, el ex intendente de Florencio Varela, organizó un asado ante la posibilidad cada vez más evidente de un «desgranamiento» peronista, algunos dirigentes están comenzando a operar la idea de una renovación o reordenamiento interno. Se hicieron presentes, entre otros, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el de José C. Paz, Mario Ishii, y el flamante diputado kirchnerista (¿?), Jorge Taiana, entre otros, según publicó La Prensa Digital.
Concurrieron también otros kirchneristas, algunos ya retirados como Carlos Kunkel, e integrantes de La Cámpora, pero no apareció el presidente del partido, Máximo Kirchner. Fue una reunión amplia de la que participaron también politólogos y asesores allegados históricamente al PJ. Varios invitados se retiraron con la idea de que había sonado la hora de la autocrítica. En particular, cuando oyeron al ex legislador Pereyra asegurar que sí en 2027 el peronismo bonaerense no lograba una performance aceptable, el peronismo desaparecía del mapa. El ex intendente explicó que el encuentro no era “contra” Cristina Kirchner.
Pero no todo fue autocrítica respecto de lo ocurrido el 26 de octubre. Pereyra fue nombrado a principios de este mes director del Banco de la Provincia de Buenos Aires y trabó una excelente relación con Axel Kicillof. Propuso la conformación de un frente nacional peronista y alertó a sus compañeros acerca de que el peronismo ya no se muestra atractivo como antes para los votantes. También lanzó la idea de que la dirigencia incorpore figuras nuevas para que releven a la generación de la que él forma parte (tiene 74 años). Apoyó además una “actualización” del discurso partidario
La mamá de Paula Martínez, tras cumplirse cuatro años de su deceso reclama que se reabra la investigación de “causales de muerte”
La dramática historia de Paula Martínez, la joven de 23 años, se empezó a escribir minutos después de la medianoche...





























