El intendente, Andrés Watson, felicitó a las autoridades e integrantes del establecimiento, ubicado en calle Las Américas esquina Storni, por un nuevo año de compromiso sostenido en favor del bien común.

Durante el mediodía del domingo, la asociación reunió a sus miembros, familias, vecinos, vecinas para celebrar el aniversario con un almuerzo criollo, música y baile.
El titular del Ejecutivo varelense describió “una institución muy significativa en el barrio y el distrito”. Subrayó “el aporte de una comunidad unida al progreso colectivo: el contexto actual planteó complejos desafíos y las entidades civiles constituyeron un pilar indispensable para preservar el tejido social”.

El presidente anfitrión Antonio Baldino, definió al espacio “portador de una valiosa historia, pero también con un presente activo”. Asimismo, remarcó “el constante respaldo de la Intendencia, que siempre atendió nuestras necesidades”.
Una de las socias, Ángela Mancini, encontró en el fomentismo “un trabajo de mucho amor”. Consideró al lugar “nuestro segundo hogar”. “En estos momentos, contamos con diversas actividades destinadas al público en general: tango, canto, yoga, zumba, karate, entre otras”, repasó.
Estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez y el Director de la Delegación Municipal del Cruce Varela, Nicolás Barcena, entre otros funcionarios.






























