El sistema destinado a localizar automóviles con impedimentos de circulación detectó en Don Orione un Renault 9 bordó que tenía un pedido activo de la Justicia por una causa de hurto emitida el pasado 1º de diciembre.
Los agentes del Centro de Monitoreo Municipal informaron de inmediato a la Policía sobre la ubicación del rodado. En simultáneo, efectuaron un seguimiento mediante los domos instalados en la zona.
El coche fue interceptado por los efectivos en Av. Padre Obispo Jorge Novak y Batalla de Ayacucho, barrio La Pileta. Al ser identificado, el conductor no presentó la documentación de titularidad: fue trasladado a la Seccional Segunda para cursar las actuaciones legales pertinentes.
La Capilla: Andrés Watson y Gabriel Katopodis supervisaron una obra de mejoramiento integral
El mandatario varelense Andrés Watson junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis,...





























