El jefe comunal Andrés Watson, acompañó el acto que marcó la culminación del ciclo 2025 tanto en los Programas y Proyectos Educativos Municipales como de Educación Física, el viernes en el Polideportivo “La Patriada”, situado en Av. Novak esquina Bonn.

Asimismo, subrayó “un Estado garante de las herramientas inclusivas de desarrollo pedagógico de los chicos y las chicas, pero también de sus capacidades físicas, disciplina y habilidades”. “Adquirir nuevos saberes posibilitó el progreso individual y colectivo”, aseveró.

La secretaria de Cultura, Deportes y Recreación Estefanía Nieva, consideró “esencial la articulación inter-áreas más la sinergia entre el sector público y privado que posibilitaron las estrategias implementadas en Florencio Varela”.
El complejo del barrio Santa Rosa tenía una particular circulación de vecinos y vecinas: familias, docentes, seres queridos llegaban para ser testigos de un emocionante fin de temporada con juegos, coreografías y diversión.

Mónica Ferraro, vicedirectora de la EEP Nº3 y EEP Nº30, contó: “Los niños y las niñas la pasaron bien en la kermés, conocieron una actividad ajena a su tiempo”. Destacó “la atención ofrecida por el Intendente a todos los establecimientos que solicitaron los PyPEM”.
Paola Lobetto -directora del Jardín Municipal Nº11- notó “un entusiasmo muy grande: fue una posibilidad para que los nenes y las nenas mostraran las tareas realizadas durante el año a sus padres o madres”.

Vanesa Zapata -responsable de la Primaria Nº4- valoró “las iniciativas como el precampamento, donde estudiantes aprendieron de convivencia, trabajo en equipo”. “Estas propuestas fueron elegidas con tino, generaron mucha proyección hacia el futuro”, sentenció.
Estuvieron presentes integrantes del gabinete local y representantes del ámbito educativo.





























