María de los Ángeles Rodríguez presentó su situación: puso sus pertenencias en un casillero de un local de la zona céntrica del distrito, pero cuando fue a retirarlas para irse, ya no estaban.
“Dejé mis cosas en un locker y cuando fui para sacarlas, me las habían robado. El comercio no quiso hacerse cargo, no me dieron respuestas”, lamentó la mujer oriunda de Santa Ana. En ese instante, acudió a la dependencia municipal.
“Cuando vine, me atendieron y me tranquilizaron. Me indicaron que el negocio debía brindar las condiciones de seguridad necesarias”, narró.
Como resultado, la vecina recibió una compensación económica tras comprobarse la falta del establecimiento y la importancia de la documentación sustraída.
Para obtener asesoramiento gratuito o iniciar reclamos, acercarse a las oficinas ubicadas en avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno (sin turno previo) de lunes a viernes de 8 a 14 hs., comunicarse telefónicamente al 08002229807/43552519 y vía mail a [email protected].
Florencio Varela: Operativos para prevenir la venta no regulada de pirotecnia
El Municipio ejecuta diferentes controles en los barrios del distrito, en cumplimiento de la normativa 9291/18 en...





























