María de los Ángeles Rodríguez presentó su situación: puso sus pertenencias en un casillero de un local de la zona céntrica del distrito, pero cuando fue a retirarlas para irse, ya no estaban.
“Dejé mis cosas en un locker y cuando fui para sacarlas, me las habían robado. El comercio no quiso hacerse cargo, no me dieron respuestas”, lamentó la mujer oriunda de Santa Ana. En ese instante, acudió a la dependencia municipal.
“Cuando vine, me atendieron y me tranquilizaron. Me indicaron que el negocio debía brindar las condiciones de seguridad necesarias”, narró.
Como resultado, la vecina recibió una compensación económica tras comprobarse la falta del establecimiento y la importancia de la documentación sustraída.
Para obtener asesoramiento gratuito o iniciar reclamos, acercarse a las oficinas ubicadas en avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno (sin turno previo) de lunes a viernes de 8 a 14 hs., comunicarse telefónicamente al 08002229807/43552519 y vía mail a [email protected].
Suspensión de jornadas por el paro nacional de transporte en Florencio Varela
En virtud de la medida de fuerza anunciada por las centrales obreras, la Comuna determina la cancelación de las...





























