La protesta comenzó el viernes 7 y hoy, lunes 10 de noviembre por la noche sigue en pie por tiempo indeterminado, tras el atraso en el pago de los sueldos de los chofores. El paro afecta a miles de pasajeros.
Los usuarios de la línea 148 de colectivos buscan otro medio de transporte, tal el caso, como lo refleja La Colmena, que en la propia parada de El Halcón recurren a los remises, o aplicaciones de viajes como alternativa para llegar a sus casas.

Los trabajadores expresaron a a esta publicación que “todavía no le han abonado los salarios, solo a los choferes con antigüedad. Y que tanto los Delegados de esa línea de colectivos como las autoridades de la compañía Grupo MOQSA no les han informaron nada de nada”

La empresa El Nuevo Halcón que recorre los distritos de Florencio Varela, Solano, Berazategui y que llega hasta Constitución, en la Capital Federal, publicó un escueta información en sus redes sociales que la protesta sigue en pie: «Informamos que aún persiste la abstención de tareas de nuestros conductores». Según indicaron, la empresa informará cuándo se normalizará el servicio a través de sus redes sociales.

Por otra parte, desde las 00 hs de este lunes las líneas de colectivos de la empresa Moqsa reanudaron su servicio habitual luego de tres días de protesta.
Las líneas afectadas por la medida fueron 500 y 383 de Florencio Varela pero retomaron el servicio, desde hoy lunes con normalidad.






























