La tecnología, con un banco de datos a nivel provincial, permitió la captura de un individuo prófugo y la localización de dos rodados que eran requeridos por la Justicia.
En el primero de los hechos, los operadores del Centro de Monitoreo Municipal alertaron a la Policía por un Gol Trend que circulaba por Diagonal Los Tilos y Los Olivos barrio Luján, con un pedido prendario emitido en septiembre pasado.

Las fuerzas de seguridad interceptaron al automóvil en calle 550 y 519. Al identificar al conductor, los oficiales constataron que era buscado desde el ámbito judicial en una causa de abuso sexual: fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda del partido.
Otro vehículo fue reconocido por la plataforma online en recorrido por Av. Novak y Serrano -La Esmeralda-. El dominio del Volkswagen Voyage color blanco arrojaba una solicitud de secuestro vigente por hurto en la Seccional Primera de Moreno.
Desde la base comunal de control, los agentes realizaron el seguimiento y brindaron la información pertinente a los móviles en patrullaje que dieron con el auto en el cruce de las avenidas Eva Perón con Novak. El ocupante del coche no acreditó la propiedad, por lo que continuó con las actuaciones de rigor en la dependencia jurisdiccional.





























