La mujer denunció que fue a una fiesta, se quedó dormida y al despertar el oriental estaba sin ropa encima de ella. La Policía de la Ciudad lo halló en el distrito.
En agosto de este año la damificada fue con una amiga hasta a Comuna 9 porteña, integrada por los barrios Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda. Había una fiesta en una casa de esa zona. Con el correr de las horas, la joven se quedó dormida en uno de los sillones. Lo que la despertó fue el espanto. Un hombre de rasgos asíaticos y de 1,90 metro de altura estaba sobre ella, violándola. Solo sabía que le decían “Chen” y con esos datos hizo la denuncia.
Motivo por el que los investigadores llevaron a cabo distintas pesquisas mediante las cuales constataron la identidad del involucrado.
Además, al analizar impactos de antenas y direcciones IP determinaron que el señalado se movilizaba en distintos puntos del conurbano, según informaron fuentes policiales y judiciales.
Los oficiales de la División Delitos contra la Salud y la Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad observaron que el extranjero se asomó a la terraza de una vivienda emplazada en la calle Islas Orcadas del Sur al 2000, en Florencio Varela. Los agentes capturaron imágenes fotográficas del individuo, confirmando que se trataba del buscado.
En este contexto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 exhortó al Juzgado de Garantías N°8 de Quilmes para ordenar el allanamiento y se concretó el arresto, a la vez que se incautó un teléfono celular de su propiedad, considerado de interés para la causa.
El juez del caso dispuso que H. Chen quede detenido y sea trasladado a una Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Asimismo, ordenó el secuestro formal del dispositivo móvil hallado en el domicilio, que será sometido a pericias.
Macri pidió a la AFA que garantice seguridad en las canchas, tras la muerte de Benicio en Quilmes
El ex presidente se expresó ante el caso de Benicio, el niño de 8 años que falleció por un accidente en una cancha de...




























