El mandatario comunal Andrés Watson, dialogó con frentistas de la región sobre los beneficios de la renovación del parque lumínico, el jueves por la noche en la intersección de Las Casuarinas con El Tero.
El Intendente especificó “la colocación de 325 lámparas LED, con las cuales superamos los 28.600 dispositivos en el distrito”. Detalló “el barrio número 60 del partido en completar su tendido con la moderna tecnología”. Estipuló “la inminente culminación de tareas en Pico de Oro, sumado a los trabajos en Santa Rosa Rural y Villa Hudson».

María Mariani propietaria de una heladería en la zona, describió “un aumento de circulación de gente que ayudó a las ventas en mi comercio”. “Fue un avance importante”, aseveró.
Con 45 años de residencia en el lugar, Mónica Céspedes sintió “más seguridad, fundamental también para los estudiantes del Instituto Don Orione”, ubicado en las inmediaciones. Con relación a las labores, celebró “el acompañamiento de la Comuna a los vecinos»

Radicada por más de tres décadas en los alrededores, Miriam Atler reconoció “una gran alegría por las nuevas luces”. “Generaron un cambio significativo”, sentenció.
Estuvo el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.





























