El intendente, Andrés Watson, destacó «el profesionalismo del alumnado al aplicar sus temáticas de interés e instrumentar sus conocimientos en las diversas orientaciones» tras recorrer la exposición en la institución situada en calle Lugones esquina Fader -Ricardo Rojas, durante el mediodía del lunes.
Y remarcó su «orgullo por cada instancia de superación de los jóvenes , además de las oportunidades de formación para su futuro».

La directora anfitriona, Claudia Souto, consideró «fundamental el intercambio con la comunidad que apreció las maravillosas creaciones de los chicos «. «Nos adaptamos a las diferentes tecnologías para contar con más herramientas en las propuestas», comentó.
Clara Palavecino junto a Uriel Base de Electrónica, presentaron «seguidores de línea: un auto programado con sensores que detectaban el camino y completaban un circuito». «Fue placentero ver el resultado de un trabajo que iniciamos desde cero con tanto esfuerzo», expresaron.

En la muestra de Maestro Mayor de Obra, Carla Silvestri preparó «planos de construcción para viviendas en dos terrenos cercanos a la escuela». La joven disfrutó «la posibilidad de liberar nuestra imaginación a la hora de pensar los proyectos».
«Me gustó la labor en equipo, explicar a las familias los aprendizajes en clase», manifestó Jocelyn Balsamo, de Electromecánica. Con su grupo, armó «una inyectora electroneumática, utilizada en producciones en fábricas». «Fue un proceso difícil, pero no imposible», acotó.

Estuvieron representantes del ámbito educativo local; el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.





























