Defensa del Consumidor: Nuevo reclamo resuelto por consumos no autorizados en tarjeta de crédito
jueves 23 de octubre de 2025

La oficina comunal intervino ante el inconveniente que presentó una vecina de KM26,700 Emilia Lenta, por consumos en moneda extranjera en su tarjeta que no había realizado.
La mujer recordó: “Cuando vi los gastos de 600 dólares que no eran míos, fui al banco, pero no me dieron respuestas. Fue entonces que concurrí a la dependencia por ayuda”.
La ciudadana destacó “una resolución exitosa” por lo cual recomendó “la atención de los profesionales que hicieron que no me sintiera sola en ese momento”.
Por consultas o reclamos, acercarse a Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a [email protected].
Alerta por phishing
El establecimiento municipal advirtió a la comunidad por posibles estafas virtuales mediante mails, WhatsApp o llamadas.
Frente a estos hechos, sugirieron no ingresar a enlaces sospechosos ni compartir datos, entrar a la página web oficial de las instituciones para corroborar dudas, eliminar o bloquear números desconocidos y nunca aceptar videollamadas de anónimos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza