La oficina comunal intervino ante el inconveniente que presentó una vecina de KM26,700 Emilia Lenta, por consumos en moneda extranjera en su tarjeta que no había realizado.
La mujer recordó: “Cuando vi los gastos de 600 dólares que no eran míos, fui al banco, pero no me dieron respuestas. Fue entonces que concurrí a la dependencia por ayuda”.
La ciudadana destacó “una resolución exitosa” por lo cual recomendó “la atención de los profesionales que hicieron que no me sintiera sola en ese momento”.
Por consultas o reclamos, acercarse a Avenida San Martín Nº3339, entre Concejal Pagani y Mariano Moreno, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. (sin turno previo), comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807/4355-2519 o vía mail a [email protected].
Alerta por phishing
El establecimiento municipal advirtió a la comunidad por posibles estafas virtuales mediante mails, WhatsApp o llamadas.
Frente a estos hechos, sugirieron no ingresar a enlaces sospechosos ni compartir datos, entrar a la página web oficial de las instituciones para corroborar dudas, eliminar o bloquear números desconocidos y nunca aceptar videollamadas de anónimos.
Segunda etapa de repavimentación de Monteagudo en zona céntrica de Varela
Con el objetivo de optimizar la transitabilidad, el Municipio estipuló el inicio de la reconstrucción del asfalto...





























