El jefe comunal Andrés Watson, entregó lavarropas, heladeras junto con un kit de sábanas y acolchados destinados al establecimiento municipal para la tercera edad, ubicado sobre la intersección de Cariboni con De la Ancianidad, este mediodía.
Tras otorgar las nuevas herramientas e indumentaria para el plantel profesional de la dependencia, el jefe comunal conversó con residentes en la institución situada en el límite entre los barrios La Colorada Este y 5 de Enero.
“Con su trabajo, ustedes forjaron los cimientos de nuestra Nación. Por ese motivo, la determinación desde el Municipio y la Provincia fue reconocer su labor para mejorar su calidad de vida”, afirmó Watson.
En ese contexto, el Intendente subrayó “impulsar políticas públicas que posibilitaron el funcionamiento de una entidad concebida como un ámbito de contención, socialización, estimulación cognitiva e inclusión a las y los adultos mayores”.
La secretaria de Desarrollo Social -Laura Vivas- enfatizó “el valor de mantener un espacio de cuidado que consolidó su autonomía con múltiples actividades que ejercitaron tanto su motricidad como su capacidad intelectual”.
Hilario, residente en el hogar desde 2023, consideró “muy necesarias todas las cosas que trajeron”. “Siempre nos trataron de maravilla y estos elementos ayudaron a estar todavía mejor”, aseguró el responsable de “cuidar las plantas del parque”.
Josefina, su compañera, confesó que estaba “a gusto, muy acompañada” por el personal y exhibió su alegría por “estrenar la ropa de cama para descansar más cómoda, luego de los talleres diarios”.
“Querida Argentina, lamento que su presidente sea un idiota”: el posteo de Alberto Fernández contra Milei
El expresidente utilizó un posteo del escritor estadounidense Don Winslow para rechazar el swap de 20 mil millones del...



























