A través de la tecnología para la lectura de patentes en rodados, los agentes del Centro de Monitoreo Municipal detectaron en el cruce de Ruta Provincial Nº36 con Luján en Ricardo Rojas, un vehículo Gol con solicitud de secuestro vigente, emitida el pasado 13 de octubre.
Desde la base de operaciones comunal, compartieron la ubicación a las fuerzas de seguridad del distrito, quienes interceptaron el coche en Av. Calchaquí y calle 21, en el límite con el partido de Berazategui.
Luego de entrevistar al conductor y corroborar la titularidad del automóvil, los uniformados trasladaron al individuo a la Comisaría Cuarta para verificar la causa iniciada en el ámbito judicial.
Expresiones artísticas e identidad en el Día del Folklore en la plaza San Juan Bautista
Para conmemorar la efeméride que reivindica las costumbres argentinas, el Ejecutivo varelense impulsa una tarde con...





























