Mediante los domos de seguridad en el distrito, identificaron a dos grupos de personas que consumían estupefacientes en los alrededores de la plaza San Juan Bautista, Av. San Martín, entre Chacabuco y Maipú.
Los policías que arribaron al espacio verde frente al edificio comunal no solo constataron la tenencia de drogas ilegales, sino que uno de ellos poseía abierta una causa en La Plata desde el 8 de septiembre por lesiones leves. En otro sector del parque, corroboraron que los cinco involucrados tenían sustancias entre sus pertenencias.
Fueron trasladados a la Comisaría Primera para las respectivas actuaciones correspondientes ante la Justicia.
Lo pararon en un control vehicular, insultó a los policías y fue detenido en Barrio Pepsi
En Presidente Perón, conocido popularmente como barrio Pepsi, un sujeto fue interceptado en el cruce de Av. Calchaquí...





























