Un hombre de 68 años fue encontrado muerto este martes, tras un voraz incendio que se desató en una vivienda, ubicada sobre la calle Martin Fierro, de Florencio Varela. Se investigan las circunstancias en las que se desató el fuego.
La casa se destruyó por completo y dejó como saldo una víctima fatal. La Policía confirmó que el cuerpo hallado por los Bomberos pertenece a un hombre de 68 años. Según las primeras pericias, el fuego se habría iniciado por unos chispazos arriba de un poste de luz, se propagó por el techo y con rapidez por toda la estructura.

Una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios extinguió las llamas y al lograr ingresar a la vivienda encontraron a una persona muerta, que luego sería identificado como Eduardo Herrera de 68 años, fue hallado en la cama porque tenía una discapacidad motriz. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima pidiendo auxilio, pero no pudieron hacer nada por la altura de las llamas, según señalaron los propios habitantes del lugar. Era un policía retirado de la fuerza porque había tenido un enfrentamiento hace algunos años y una persona muy querida en el barrio.
Interviene la Fiscalía 6 de Florencio Varela.





























