«Autoridades comunales junto a integrantes de la Policía Bonaerense abordaron diversas problemáticas referidas a la protección ciudadana en el Centro de Monitoreo distrital, ubicado en Av. Novak esquina Bonn, durante la mañana del miércoles», según se informó a través de una gacetilla de prensa municipal.
El secretario de Gobierno Daniel Dono Leidi, describió “un panorama donde disminuyó el delito en el último año a través de una inversión histórica lograda mediante la labor mancomunada de un Estado municipal y provincial presente”.
“Uno de los focos principales en el cual hizo hincapié el intendente, Andrés Watson, fue coordinar a las fuerzas de seguridad con la misión de brindar una correcta distribución de los recursos para asegurar el bienestar de los varelenses”, repasó el integrante del Ejecutivo local.
Asimismo, informó: “A partir de estadísticas, comparamos datos de periodos anteriores con el objetivo de ajustar la disposición de cámaras o patrulleros en base a las necesidades de los distintos barrios y afrontar las diferentes situaciones en el partido”, finalizó.