Tragedia familiar en el barrio Luján: Una pareja fue hallada sin vida por monóxido de carbono
lunes 22 de septiembre de 2025

El caso ocurrió el 21 de septiembre por la mañana, en barrio Luján, en Florencio Varela. Los fallecidos tenían entre 53 y 50 años.
Un matrimonio que fue identificado como Ceferino Reinaga de 53 años y Julia Rasgido de 50, fueron hallados sin vida en una humilde vivienda, ubicada en las calles de Las Lengas Bis entre El Zorzal y El Cardenal de Florencio Varela. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono, indicaron fuentes policiales.

El trágico hecho se conoció cuando la hija de las víctimas, María R, una joven de 23 años, dio el alerta al 911, les informó a los agentes que se encontraba mareada y que sus padres estarían muertos en el interior de la casa por la presunta intoxicación con monóxido carbono, generado por un grupo electrógeno a nafta encendido.
Al ingresar al domicilio, los médicos de SAME encontraron al matrimonio sin signos vitales. Según se conoció, el grupo electrógeno estaba en el interior de la vivienda para evitar su robo. La joven fue internada en el Hospital Mi Pueblo con síntomas de intoxicación de Monóxido de Carbono.
Intervino la Policía de la Comisaría Segunda y la UFI Nº 5.

Comentarios

Artículos relacionados

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida.  Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga.  El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada.  Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente.  Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025.  En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7.  En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata.  Agencia NA

Un oficial de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de un intento de robo e hirió a dos motochorros, padre e hijo, en la ciudad de La Plata, al tiempo que uno de ellos lucha por su vida. Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que los involucrados se movilizaban en una moto y, mediante intimidación con un arma de fuego, pretendían concretar el asalto en 156, entre 59 y 60, pero el uniformado dio la voz de alto, extrajo su revólver reglamentario y efectuó varias detonaciones para repeler hasta que los agresores se dieron a la fuga. El policía, que presta servicio en la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), resultó ileso, mientras que, minutos más tarde, los malhechores ingresaron a la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos con heridas de arma de fuego en la zona abdominal y uno de ellos presentaba una lesión con orificio de entrada y salida, mientras que el otro tenía un orificio de entrada. Los heridos fueron identificados como Alan Joel Serrano, de 19 años, y José Ezequiel Serrano, son padre e hijo y tienen antecedentes penales, al tiempo que el mayor de los implicados posee una lesión un tanto más leve que su descendiente. Según los registros incorporados a la investigación, Serrano posee un antecedente por encubrimiento, correspondiente a una causa iniciada en 2025. En aquella oportunidad, el 31 de octubre de 2025, había sido detenido en el marco de un operativo preventivo contra la modalidad conocida como “motochorro”. Según las actuaciones, circulaba en una Motomel de 150 cc que tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto. La causa había quedado bajo intervención de la UFI N.° 7. En tanto, su progenitor registra un antecedente en una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda, iniciada en junio de 2025 y con intervención de la UFI N.° 11 y el Juzgado de Garantías N.° 1 de La Plata. Agencia NA

Los implicados tienen antecedentes penales, uno de ellos lucha por su vida. Un oficial de la Policía Bonaerense se...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza