El caso ocurrió el 21 de septiembre por la mañana, en barrio Luján, en Florencio Varela. Los fallecidos tenían entre 53 y 50 años.
Un matrimonio que fue identificado como Ceferino Reinaga de 53 años y Julia Rasgido de 50, fueron hallados sin vida en una humilde vivienda, ubicada en las calles de Las Lengas Bis entre El Zorzal y El Cardenal de Florencio Varela. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono, indicaron fuentes policiales.
El trágico hecho se conoció cuando la hija de las víctimas, María R, una joven de 23 años, dio el alerta al 911, les informó a los agentes que se encontraba mareada y que sus padres estarían muertos en el interior de la casa por la presunta intoxicación con monóxido carbono, generado por un grupo electrógeno a nafta encendido.
Al ingresar al domicilio, los médicos de SAME encontraron al matrimonio sin signos vitales. Según se conoció, el grupo electrógeno estaba en el interior de la vivienda para evitar su robo. La joven fue internada en el Hospital Mi Pueblo con síntomas de intoxicación de Monóxido de Carbono.
Intervino la Policía de la Comisaría Segunda y la UFI Nº 5.