El intendente Andrés Watson, certificó la documentación de titularidad de sus hogares a varelenses de diferentes barrios, esta mañana en el salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Dorrego.
Asimismo, describió “un momento de festividad: tras mucho trabajo, más familias resolvieron una incertidumbre y obtuvieron sus escrituras”. Ratificó “la labor en conjunto del Municipio con la Provincia en un proceso fundamental para la conformación de una comunidad organizada”.
“La tarea encomendada por el gobernador Axel Kicillof garantizó la estructuración de los inmuebles beneficiados”, explicó la directora de Escrituración Social de la Escribanía General bonaerense, Claudia Defelitto. “Terminó la espera: hoy lograron convertirse en dueños y dueñas de sus casas”, ponderó.
Damián, residente en 5 de Enero, estaba “conforme con el desarrollo del trámite y feliz por la oportunidad de regularización”. “Significó un resguardo, una estabilidad asegurada”, aseveró.
“Recibimos la noticia con mucha alegría, después de tanto tiempo”, expresó Santos, radicado en Villa Argentina junto a su esposa Catalina durante 32 años. El hombre agradeció “la gestión del Intendente por la posibilidad de dejarle a nuestros hijos un bien propio”.
“No pensé que los papeles iban a llegar tan rápido”, compartió María Inés, vecina en Luján por más de tres décadas. “Me puse muy contenta al enterarme, sobre todo por el futuro de mis nietos”, remarcó.