Un vecino de La Sirena acudió a la oficina municipal, situada en Av. San Martín Nº3339, en búsqueda de ayuda luego de presentar inconvenientes en el refinanciamiento de una deuda con una entidad bancaria.
“El valor de las primeras cuotas era el correcto, pero en las siguientes fue en aumento más allá de lo acordado”, explicó el ciudadano Walter Giménez. “Al no poder solucionarlo en el banco, vine a Defensa del Consumidor”, narró.
Con asistencia de la dependencia local, el hombre resolvió el cobro del monto correspondiente más el ajuste a tasa cero del crédito. Recomendó “el servicio de la sede comunal y el trabajo de su personal”.
Por reclamos y/o consultas, llamar de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al 0800-222-9807, escribir al mail [email protected] o dirigirse al organismo sin turno previo.
AySA: trabajos de reparación en Pico de Oro
El Municipio recibe la notificación de la prestataria por la intervención en un caño de impulsión en la calle Sicilia,...





























