Andrés Watson: “Hubo un apoyo contundente a nuestra propuesta» y cuestionó al gobierno de Milei”
miércoles 10 de septiembre de 2025

El intendente de Florencio Varela agradeció el respaldo ciudadano porque en su distrito Fuerza Patria se impuso con el 56%.
En diálogo con Pase lo que pase por Radio Provincia AM1270, valoró “el apoyo contundente a nuestra propuesta que es seguir trabajando de la mano del gobernador Kicillof” frente a un Estado nacional que “abandona, menosprecia, agrede y golpea a quienes más tiene que cuidar”.
También cuestionó a la gestión de Milei por su “ataque a las universidades” y la indiferencia frente a los “vecinos y vecinas que pierden su trabajo” todos los días.
En ese marco, consideró que “deberían tener más humildad” tras el resultado de las legislativas en la Provincia donde “17 millones de habitantes, de manera masiva se abocaron a las urnas” a ponerle un límite.
Watson sostuvo que “como en pocas elecciones notaba algo que parecía que se iba a dar en dos extremos, pero hasta el final no se sabía cuál”, pero remarcó: “Cada vez confío más en la decisión popular, algunos pueden creer que al pueblo lo arrían para un lado u otro, pero es muy pensante”.
“Se discutía si desdoblamiento sí o no, pero está claro que el ejercicio que se llevó a cabo en cada distrito fue ordenado, el sistema está más que probado y lo acertado de la decisión del Gobernador permitió que cada bonaerense pueda expresarse conforme lo que está viviendo y sintiendo y eso es la democracia”, significó.
En cuanto al futuro de Milei, indicó que “hasta los más aliados le estén soltando la mano porque no puede ser que estemos ante una persona intransigente, la gente necesita más Estado presente, más escuelas, centros de salud y desarrollo infantil”.
Seguido, valoró el esfuerzo del gobierno de Axel Kicillof por acompañar y sostener las políticas públicas pese al ajuste de Nación y puso de relieve la relevancia de las elecciones de medio término “porque es importante que haya diputados y diputadas que puedan poner freno no solo a los caprichos del Presidente, sino al posterior veto”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza