Las fuerzas de seguridad del distrito encontraron en El Molino a un hombre que estuvo prófugo durante años por efectuarle dos disparos con una escopeta de caño recortado a un vecino en medio de una discusión: los perdigones impactaron en el cráneo, tórax, abdomen y en la pierna de la víctima.
El delincuente dejó de frecuentar la zona después del hecho. Sin embargo, a mediados de agosto del corriente año, personal del Departamento de Homicidios fue convocado por frentistas: el sujeto volvió a robar y amenazar en el barrio.
A partir de varias entrevistas y tareas de investigación, los agentes hallaron el domicilio del individuo, quien fue detenido a unas cuadras de la vivienda mientras andaba en bicicleta luego de entablar una lucha a golpes con los efectivos.
La causa fue caratulada como homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego. Los oficiales trasladaron al implicado a la dependencia para realizar las actuaciones correspondientes y fijar la fecha de su audiencia.
Cayeron padre e hijo por venta de droga en Florencio Varela
Mediante un procedimiento efectuado por personal perteneciente al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía...