Durante un operativo policial en La Capilla, personal de las fuerzas de seguridad en el distrito interceptó a un Fiat 147 en el cruce de R.P. Nº53 con calle 1356 tras un seguimiento desde el empalme de la arteria vehicular provincial y calle 1542.
Luego de identificar a los cuatro ocupantes, los efectivos descubrieron que uno de los sujetos contaba con pedido de captura activo registrado en Quilmes por una causa de comercialización de drogas. El hecho se dio ante la atenta mirada de los transeúntes en una zona transitada de Florencio Varela . Por suerte, a pesar del arsenal que tenían encima los delincuentes, no hubo ningún enfrentamiento y fueron todos trasladados a seccional policial 5ta para quedar a disposición de la Justicia. Cabe destacar que no se informó si venían de cometer un asalto, pero se sospecha que preparados para ello estaban.
En la inspección del rodado, los uniformados hallaron celulares, envoltorios con estupefacientes y tres armas de fuego más municiones. Una de ellas tenía su número de serie suprimido, mientras que otra poseía una solicitud de secuestro denunciada en Moreno.
Los implicados fueron identificados como Luciano F. (31), Jonathan Ariel A. (31), Diego M. (39) y Leandro H. (28). El segundo de ellos tenía pedido de captura labrado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°20 de Quilmes por infringir la Ley de Drogas impuesta por el código penal.
Es importante resaltar que ahora los sindicados quedaron a disposición de las UFIyJ N°1 y N°2 de Florencio Varela por circular con armas y por trasladar estupefacientes. Serán indagados y deberán prestar explicaciones ante la Justicia.