El intendente, Andrés Watson, entregó 10 vehículos para reforzar el patrullaje en los barrios y 4 utilitarios a fin de fortalecer las labores de distintas áreas de la administración estatal. Asimismo, recordó su anuncio en la apertura de Sesiones Legislativas Ordinarias sobre “una inversión de $1.500.000.000 en seguridad por parte de las arcas municipales”.
En este sentido, señaló “la incorporación de una decena de automóviles ya en circulación con el objetivo de proteger a los vecinos”. Repasó “las 12 unidades sumadas anteriormente, con lo que la flota alcanzó actualmente 62 camionetas”.
Posteriormente, el titular en el Ejecutivo local puntualizó en “el crecimiento de 220 a 330 agentes de la Guardia Comunal al servicio de la ciudadanía”. Enfatizó en “110 varelenses que estaban desempleados y obtuvieron un puesto de trabajo”.
Los otros rodados incorporados fueron destinados a las Secretarías de Gestión Pública y Hacienda más Privada.
Acompañaron al Mandatario, el secretario general de Gestión Pública, Christian Rodríguez; el responsable de Gobierno, Daniel Dono Leidi; su par en Hacienda, Gisella Primus; las subsecretarias tanto de Prensa y Comunicación Noelia Piñeiro como de Protocolo y Ceremonial, Yanina Barontini.