El titular del Ejecutivo local Andrés Watson, supervisó las refacciones del inmueble ubicado en la intersección de Aristóbulo del Valle y Alberdi, esta mañana.
El Jefe Comunal celebró “una obra funcional emplazada en la zona céntrica del distrito con el objetivo de brindar un servicio rápido y eficaz en un área con gran circulación de gente”. Asimismo, destacó “la ampliación de la infraestructura y el nivel logístico con una construcción de 770 metros cuadrados, a partir de una planificación financiada con recurso municipal”.
La secretaria de Desarrollo Social Laura Vivas, evocó: “El espacio había resultado inutilizable luego de un incendio ocurrido en febrero de 2020 por lo que tuvimos que descentralizar las dependencias”.
La funcionaria remarcó “el compromiso del Intendente en mejorar las condiciones del establecimiento para los trabajadores y las trabajadoras, como así también en las prestaciones a la comunidad”.
La institución fue formalmente abierta para gestiones en Asistencia Directa, Discapacidad, Género y Niñez de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Programaron la próxima fase del proyecto a desde el lunes 25 de agosto e instalar más oficinas, cocina y sanitarios, entre otros sectores.
“Vine a hacer el certificado de discapacidad a mi hija. La atención fue espléndida”, compartió Marcos Palacios vecino de Villa Vatteone. “El edificio quedó hermoso, muy cómodo para los niños, las niñas y sus familias”, expresó.
Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana Diego Trejo, su par en la cartera de Hacienda Gisella Primus- junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.