El agente bonaerense tenía 38 años, fue identificado como Maximiliano Gonzalo Ezequiel Aznarán y trabajó en la U.P.P.L Florencio Varela. Manejaba un Chevrolet Celta rojo en Camino Belgrano y Camino Centenario.
El trágico accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada del lunes 18 de agosto, en el cruce de los Caminos General Belgrano y Centenario, frete al Parque Pereyra, donde el sargento de la Policía Bonaerense falleció. La víctima perdió el control de su auto, impactando de lleno contra un poste de alumbrado y volcó, sufriendo las graves heridas que le terminaron causando la muerte, antes de poder ser asistido por personal médico.
El agente, identificado como Maximiliano Gonzalo Ezequiel Aznarán, tenía 38 años, quien se desempeñaba como sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El uniformado que al momento del hecho se encontraba de civil, había sido trasladado recientemente desde la U.P.P.L. Florencio Varela al Departamento de Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.
Según informaron fuentes judiciales, el siniestro se produjo cuando Aznarán conducía un Chevrolet Celta rojo y, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, impactó contra un poste de hierro y volcó. El hecho ocurrió en la intersección de Camino General Belgrano y Camino Parque Centenario, donde el cuerpo del hombre estaba tendido sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales. Minutos después, una ambulancia del SAME confirmó el fallecimiento.
En el lugar trabajó la Policía de la comisaría 3ra. de Gutiérrez junto a la Policía Científica. Interviene la UFI Nº 7 de Berazategui.