Fabián Luayza impulsa la campaña de Nuevos Aires en el conurbano
viernes 1 de agosto de 2025

El legislador recorrió distintos distritos de la tercera sección electoral, entre ellos visitó Florencio Varela.
Luego del cierre de listas que definieron los nombres que competirán por las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, el diputado Fabián Luayza se encuentra realizando recorridas por distritos del conurbano para acompañar a los candidatos de Nuevos Aires.
El puntapié inicial fue en Berazategui, donde junto a los legisladores Gustavo Cuervo y Viviana Romano, encabezó la presentación de la lista de concejales que lleva a Florencia Corpacci como primera candidata a concejal y a Mauricio D´Alessandro como diputado provincial por la tercera sección electoral.
En dicha oportunidad, Luayza señaló: “No somos oposición de nadie. No queremos discutir con la política, queremos construir. Si lo que hace el intendente Mussi está bien, lo vamos a acompañar, y de la misma manera vamos a marcar lo que consideremos que está mal. Como dice todo el tiempo Gustavo Cuervo: nosotros usamos el sentido común para gobernar. No puede seguir pasando esto de que el 50% del electorado no va votar, porque no se siente representado por los políticos”.

El sábado participó en Florencio Varela de un encuentro con militantes que organizó el candidato a concejal en primer lugar por Florencio varela, Omar Colombi, al que también asistió la legisladora Viviana Romano.
Acompañado por Cuervo, el martes Luayza recorrió Cañuelas acompañando al candidato a concejal Gastón Gutiérrez y a diputada Micaela Kulling.
En tanto, este jueves Luayza, Cuervo y Romano, conversaron con los vecinos de Morón junto al candidato a concejal Chapu Martínez. Uno de los temas destacados el barrio Gaona fue la ausencia de accesibilidad de las calles y la inseguridad que se sufre en el distrito.
Además, estuvieron en el aeropuerto de El Palomar, que se encuentra cerrado desde hace 5 años, donde expresaron la necesidad de su reapertura, dado que la continuidad de esta situación genera la pérdida de puestos de trabajo.
Luego, los legisladores visitaron La Matanza para brindar su acompañamiento a la candidatura de Tato Maglio como primer concejal. Por la tarde, se hicieron presentes en Hurlingham en un acto que organizaron Marianela López y Mauricio González para presentar las listas de concejales en el distrito.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

el nuevo cruce – aviso

el nuevo cruce – aviso

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

monoambiente

monoambiente